Header Ads

.

Normalizan servicio de agua potable en Río Bravo, tras corto circuito que afectó bombas


Ante este tipo de imprevistos Garcia Vivian, se mantuvo atento a las maniobras que realizaron cuadrillas del organismo en el sistema de bombeo.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 8 Abril 2020).- Tras redoblados esfuerzos y bajo al supervisión del Ingeniero Raúl García Vivían, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), luego de que un alto voltaje en la conducción de la energía eléctrica provocará un corto circuito que causo grave afectación en las bombas de la toma de agua en el canal Anzalduas, nuevamente el servicio del vital líquido a la población se normalizó al aumentar la presión en las tomas.


Ante este tipo de imprevistos Garcia Vivian, se mantuvo atento a las maniobras que realizaron cuadrillas del organismo en el sistema de bombeo, en donde tras grandes esfuerzos, fue posible se pusieran en funcionamiento, y con ello el restablecimiento del agua potable a la población en general.  

Aprovecho el funcionario estatal, para reitera su compromiso e interés por continuar sirviendo a los miles de usuarios del organismo operador, mediante un servicio de calidad y eficiencia.


Hora de publicación: 00:00 hrs
Con la tecnología de Blogger.