Pastor de Matamoros muere aplastado por su camioneta


Murió al serle aplastada la cabeza, donde murió al instante y quedando en medio de un charco de sangre.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Viernes 17 Abril 2020).- Trágica muerte se presentó cuando atropellaron a un pastor evangélico con una camioneta, que presuntamente manejaba un deportado de los Estados Unidos.

El terrible hecho ocurrió sobre la calle Durazno en un sitio conocido como “Hogar de Refugio”.


En las primeras versiones se dijo que la víctima arreglaba una camioneta y uno de los gatos hidráulicos se zafó, cayéndole encima y matándolo al instante, pues le aplastó la cabeza.

Posteriormente, al indagar sobre el trágico accidente, se dio otra versión, donde se involucró a un hombre identificado como Sergio “N” a quien habían deportado de Estados Unidos, originario de Xalapa, Veracruz.

Se dijo que éste subió un tambo a una camioneta Caravan de color arena, pero al darle de reversa, perdió el control por la nula visibilidad, atropellando al pastor, aplastándole la cabeza, donde murió al instante y quedando en medio de un charco de sangre.

De inmediato, llamaron al número de emergencias 911 reportando lo sucedido.


Al lugar arribaron cuerpos de Protección Civil, sin embargo ya no había nada qué hacer por el religioso, por lo que colocaron la manta azul y dejaron la escena a las autoridades correspondientes.

Finalmente, arribaron elementos de la Policía Investigadora, quienes en coordinación con peritos viales, realizaron el recuento de los hechos, y señalaron como presunto responsable a Sergio “N”, mismo que tendrá que declarar su versión de los hechos para que se pueda resolver su situación jurídica.

Hora de publicación: 08:33 hrs