Por poco y muere calcinado en interior de su camioneta, en Altamira


El conductor de esta unidad logró salir a tiempo de la camioneta, poniéndose a salvo y recibiendo el apoyo de algunos otros automovilistas.

Agencias
Altamira, Tamaulipas (Viernes 17 Abril 2020).- Una camioneta particular se incendió cuando se desplazaba a la altura del fraccionamiento Los Encinos en el municipio de Altamira; el conductor que por fortuna logró salir a tiempo del vehículo, se encontraba desconcertado por el incidente.

Al parecer, la camioneta tipo Voyager, color gris, con placas del estado de Tamaulipas, sufrió una avería eléctrica por lo que comenzó a incendiarse.


El conductor de esta unidad logró salir a tiempo de la camioneta, poniéndose a salvo y recibiendo el apoyo de algunos otros automovilistas que se percataron de la situación y con extintores manuales buscaron disminuir la afectación.

Elementos de la Delegación de Tránsito, con base en Altamira colaboraron arribando al lugar y acordonaron el área para que se realizaran las maniobras correspondientes para evitar la pérdida total del vehículo.

Además, se solicitó el apoyo de efectivos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio para atender la situación que inicialmente fue enfrentada por el conductor del vehículo y testigos del incidente, quienes buscaron apoyar para evitar que el incendio continuara.


Por fortuna,  lograron controlar las llamas con los extintores manuales, esperando solamente el arribo de los efectivos de Protección Civil y Bomberos para que verificaran que ya no corría ningún riesgo.

Finalmente, se le recomendó al propietario del vehículo lo sometiera a una extensa revisión eléctrica, y así evitar que la situación se repitiera.

Hora de publicación: 08:30 hrs