Provoca choque al no hacer alto, en Río Bravo


Accidente la noche del jueves, a las 20:35, se registró en Madero con calle Rayón, zonca centro de la ciudad.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 12 Abril 2020).- Accidente la noche del jueves, a las 20:35, se registró en Madero con calle Rayón, dejando como saldo dos unidades motrices dañadas.


Se trata de un automóvil Ford tipo Fusión, color negro, modelo 2007, placas UNAAM, conducido por Luis Gabriel ‘N’, de 29 años, con domicilio en fraccionamiento Villas de Imaq, en Reynosa, unidad responsable del percance.

Mientras que como parte afectada resultó Felipe ‘N’, de 59 años, con domicilio en Fraccionamiento Fovissste de esta ciudad,  el cual conducía una camioneta marca Ford tipo F-150 color gris modelo 2006, placas de Texas.

De acuerdo con el peritaje, el conductor del vehículo responsable, se desplazaba en dirección de oriente a poniente sobre Madero, y al llegar al cruce con la calle Rayón, da vuelta hacia su extrema izquierda provocando con esto ser impactado en su costado lateral derecho parte media delantera de su vehículo, por el vehículo del afectado con la parte frontal del mismo el cual circulaba de poniente a oriente sobre Madero con el derecho de paso.


Elementos de tránsito realizaron el peritaje correspondiente, fincando responsabilidad a Luis Gabriel ‘N’, quien ahora deberá pagar los daños causados.

Hora de publicación: 02:42 hrs