Retiran en Tamaulipas a 44 operadores de micros y taxis por adicción a cocaína y marihuana


Explicó que fueron retirados de los micros y taxis, después de aplicarles el examen antidoping.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Martes 7 Abril 2020).- Por su adicción a la cocaína y a la marihuana, un total de 44 choferes del transporte público, han sido retirados del volante, reveló el subsecretario de Transporte en Tamaulipas, Heriberto Morado Cisneros.


Explicó que fueron retirados de los micros y taxis, después de aplicarles el examen antidoping en el que arrojaron positivo en el consumo de drogas.

El funcionario estatal, expuso que esos operadores consumían cocaína y marihuana al momento de prestar el servicio al usuario.

Acentuó que ello fue posible mediante operativos realizados de manera aleatoria, en ciudades como Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, Madero, Altamira y Tampico, donde se concentra el mayor número de unidades.


“De más de tres mil pruebas que se realizaron de manera sorpresiva, 44 dieron positivo a la adicción de una droga”, apuntó Morado Cisneros al concluir que la incidencia de esta práctica ha ido disminuyendo, los operativos se mantiene para garantizar un servicio seguro a los miles de usuarios que dependen del transporte diario paras el traslados a sus trabajos.
Hora de publicación: 00:00 hrs