Revelan colonias donde se han detectado casos de COVID-19, en Río Bravo


En el caso concreto de Río Bravo, en dicha plataforma se mencionan únicamente dos colonias, no obstante estar confirmados 5 casos.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 15 Abril 2020).- A través de la página (http://coronavirus.tamaulipas.gob.mx) que habilitó el Gobierno de Tamaulipas y la Secretaría de Salud, para informar de manera puntual todo lo relacionado con el coronavirus, se hizo público el nombre de las colonias donde se han registrado casos de este virus, incluyendo los 43 municipios de Tamaulipas.

En el caso concreto de Río Bravo, en dicha plataforma se mencionan únicamente dos colonias, no obstante estar confirmados 5 casos.


Se indica que uno de esos casos se registró en la colonia Benito Juárez, mientras otro se dio en la colonia México.

Como en su momento se reveló, otro caso de COVID-19 se dio en Nuevo Progreso, aunque dicha plataforma no lo señala.

Como ya se dijo, sólo son dos colonias las que se mencionan, por lo que no queda claro si es en estos dos sectores donde se han registrado los 4 casos.

La difusión del nombre de las colonias donde se han registrado casos confirmados de COVID-19 se revela, dijo la titular de la SSa, Gloria Molina Gamboa, con el objetivo de que la ciudadanía tome mayor conciencia.

En dicha información no se revela el nombre, ni la calle, ni número de casa. Cabe hacer mención que Río Bravo cuenta actualmente con 5 casos confirmados y 6 en investigación.



Hora de publicación: 15:29 hrs