Rocía gasolina en banco para asaltarlo, en Reynosa


El sujeto roció gasolina en el interior de la sucursal y amenazó con quemar las instalaciones.

Reynosa, Tamaulipas (Miércoles 1 Abril 2020).- Un solitario ladrón se llevó 45 mil pesos en efectivo de una sucursal de Banco Azteca, después que amenazó a los empleados con quemarlos, al mismo tiempo que rociaba gasolina que portaba en un galón.

El robo ocurrió en el negocio ubicado en avenida De las Lomas, Local B, en la colonia Loma Real de Jarachina Sur, justo frente la Clínica 40 del Hospital del Seguro Social, en Reynosa, Tamaulipas.


Los elementos de la Policía Investigadora atendieron el reporte y arribaron a la escena del robo. Ahí, se entrevistaron con el gerente del banco.

El encargado de la empresa describió al hampón como un hombre de aproximadamente 30 años de edad, complexión robusta, tez morena; vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul marino, con gorra negra y cubrebocas azul.

En su declaración, dijo que el sujeto roció gasolina en el interior de la sucursal y amenazó con quemar las instalaciones.


Finalmente, agregó que, temerosos y llenos de nerviosismo, los empleados le dieron el dinero de la cajas, que, de acuerdo con el arqueo, se le entregó un total de 45 mil pesos, por lo que el encargado de ese centro bancario manifestó que acudió a interponer la formal denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de esta ciudad y proporcionará los videos del local.

Hora de publicación: 00:33 hrs