Se le 'atraviesa' poste a residente del fraccionamiento Azteca, en Río Bravo


Los hechos ocurrieron a eso de las 16:20 horas, en Avenida Madero con libramiento, en la colonia Campestre.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 19 Abril 2020).- Dos personas lesionadas, fue el saldo de un choque registrado este sábado, donde participó una unidad motriz, la cual se impactó contra un poste de concreto propiedad de la CFE.


Los hechos ocurrieron a eso de las 16:20 horas, en Avenida Madero con libramiento, en la colonia Campestre, lugar hasta donde acudieron elementos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios.

El conductor de la unidad resultó ser un joven menor de edad, de nombre Luis Mario ‘N’, quien era acompañado por Alexis ‘N', también de 17 años, ambos residentes de la calle Quetzalcóatl, del Fraccionamiento Azteca.

Luis Mario conducía una camioneta Windstar, modelo 2001, con placas de Texas, cuando en determinado momento se impacta contra poste de concreto de la CFE, provocando con ello que el cableado de alta tensión quedara colgando, acudiendo personal de la paraestatal para aplicar las acciones pertinentes.


Elementos de tránsito tomaron conocimiento de los hechos, fincando responsabilidad al conductor de la camioneta Windstar.

Hora de publicación: 00:28 hrs