Suman 1,890 casos positivos de COVID-19 en México y 79 decesos


Hasta este sábado van 79 muertos por COVID-19 y suman 1,890 casos positivos de coronavirus.

Agencias
Ciudad de México (Sábado 4 Abril 2020).- Autoridades de la Secretaría de Salud confirmaron este sábado que van 79 muertos por COVID-19 y refirieron que suman 1,890 casos positivos de coronavirus.


La mañana de este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima semana llegará del extranjero equipo médico para la protección de médicos y enfermeras que están tratando a enfermos de coronavirus.

Se está haciendo acopio del equipo que se requiere, se está comprando todo el equipo y la semana próxima va a llegar equipo del extranjero, esto para la protección de médicos y enfermeras

Por otra parte, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell comentó que la mayoría de la población mexicana tiene una salud deteriorada por enfermedades crónicas como diabetes, sobrepeso y obesidad.

JORNADA DE RECLUTAMIENTO


El sector Salud de México busca contar con más personal médico capacitado para hacerle frente a la pandemia de coronavirus, por lo que pondrá en marcha una Jornada de Reclutamiento.

La capacitación de los médicos y enfermeras será de manera virtual y se ofrecerán contenidos avalados por especialistas nacionales e internacionales.

Hora de publicación: 21:16 hrs