Suspenden líneas aéreas vuelos en aeropuerto de Reynosa


Las aerolíneas que suspendieron sus operaciones de vuelos son Aeroméxico, Viva Aerobús e Interjet.

Enlace Digital
Reynosa, Tamaulipas (Jueves 16 Abril 2020).- Las principales líneas aéreas que prestan servicio en Reynosa suspendieron todos vuelos de entrada y salida de esta frontera, con el propósito de mitigar a propagación del Covid-19. 


Las aerolíneas que suspendieron sus operaciones de vuelos son Aeroméxico, Viva Aerobús e Interjet, a destinos como Cancún, Ciudad de México y Guadalajara, así como las conexiones con Tijuana, Mazatlán y Los Cabos San Lucas.

Lo anterior se desprende la información publicada en sus páginas virtuales en donde avisan a los usuarios que tratan de conseguir vuelos a algún destino en el país que "ante la contingencia por covid-19 algunas rutas no están siendo operadas".

La suspensión de vuelos en viva Aerobus está programada hasta el 10 de mayo, mientras que en Aeroméxico podrían reanudar sus operaciones el 1 de mayo e Internet el próximo 30 de abril.


Cabe mencionar que algunos vuelos transportaban hasta 120 pasajeros como es el caso de viva aerobús en día vuelos diarios a la Ciudad de México, de ahí que la cancelación para evitar la acumulación de personas en un espacio cerrado y evitar posibles contagios de la pandemia.

Hora de publicación: 08:16 hrs