Alertan en Río Bravo por tormentas eléctricas para esta noche y madrugada


Para esta noche y madrugada de sábado hay hasta un 90% de probabilidades de tormentas eléctricas. 

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 8 Mayo 2020).- La Dirección de Protección Civil y Bomberos, alerta sobre el pronóstico de lluvia para este viernes y sábado.


Al respecto el director de Protección Civil y Bomberos Luis Gerardo Madrigal Domínguez dijo estamos para informar que se esperan lluvias fuertes con Tormentas eléctricas con rachas de viento que van desde 70 a 80 kilómetros por hora, todo debido al frente frío número 60.

Las probabilidades de lluvia que se mantengan durante toda la noche y parte de la mañana, las recomendaciones a la ciudadanía es que tomen precauciones de preferencia quedarse en casa como a estar o manejado en esta contingencia sanitaria.

En caso de salir de urgencia se les recomienda salir con cubre bocas y respetar la sana distancia, por parte de Protección Civil y Bomberos se han realizado recorridos por las partes más bajas , PARA evitar Inundaciones, asi como la limpieza de canales de desagüe y DRENAJE todo esto por instrucciones del presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López.


Para esta noche y madrugada de sábado hay hasta un 90% de probabilidades de tormentas eléctricas. 

Hora de publicación: 17:54 hrs