Analizan en Tamaulipas implementar 'ventanilla única' de servicios estatales


El funcionario estatal, admitió que el plan se encuentra en análisis y estudio pero podría estar arrancando durante la segunda parte de este 2020.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Jueves 28 Mayo 2020).- El secretario de Administración estatal, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa, dijo que se busca cortar todos los trámites burocráticos a través del proyecto "ventanilla única" dónde se fusionarían todos los servicios que tiene el gobierno con la ciudadanía en general.


Dijo que de esta manera se daría agilidad a todos los trámites de documentos oficiales y se reduciría el tiempo de espera, y por consecuencia se mejoraría la atención al público en general ya que los servicios serían automatizados.

El funcionario estatal, admitió que el plan se encuentra en análisis y estudio pero podría estar arrancando durante la segunda parte de este 2020 pues para implementarla se requieren varios millones de pesos.

Destacó que en la administración pública actual se buscan implementar estrategias que permitan mejorar los servicios por lo que la "ventanilla única" es una de ellas aunque no hay nada oficial todavía.


Pero en este momento de contingencia sanitaria, es una buena oportunidad para revisar este tipo de estrategias y trabajos dentro de las dependencias estatales

Hora de publicación: 05:30 hrs