Aseguran vehículo robado en Reynosa


El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Miércoles 6 Mayo 2020).- En condición de abandono fue encontrada una camioneta con reporte de robo en el fraccionamiento Balcones de Alcalá, la cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.


En el informe de la Fuerza Tamaulipas se dio a conocer que, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento Balcones de Alcalá, ubicaron un vehículo en condición de abandono en la calle Parque del Mirador y Parque de Alcalá.

En el lugar, encontraron una camioneta Dodge Journey color guindo sin placas de circula y con dos vidrios quebrados, por lo que se procedió a realizar una revisión de rutina, verificando el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 8 de septiembre de 2010, por lo que solicitaron una grúa para asegurar la unidad.


El vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

Hora de publicación: 00:31 hrs