Centro de salud e IMSS suspenden consultas en Río Bravo por 'Día del Trabajo'


En el caso del próximo lunes con motivo de que el martes se celebra el 5 de Mayo, ambos coincidieron en señalar que no se les ha comunicado nada al respecto.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 1 Mayo 2020).- Hoy viernes con motivo del día del trabajo se suspendieron los servicios de atención a la salud como las consultas médicas, en todas y cada una de las unidades de los centros de salud en la localidad, al igual que en la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Informan la doctora Carla Herebia Pérez, directora  del módulo de salud de la Monterreal, como el médico Mauricio Duarte Ramos, directo del módulo situado en la colonia Hijos de Ejidatarios, confirmaron suspensión de actividades este viernes.

En el caso del próximo lunes con motivo de que el martes se celebra el 5 de Mayo, ambos coincidieron en señalar que no se les ha comunicado nada al respecto, y que o más seguro es que van a estar laborando en horario normal de atención a la población.

IMSS SUSPENDEN CONSULTAS


En la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, personal que ahí laboran, manifestaron que no habrá consulta general este vienes

Hora de publicación: 00:00 hrs