Cierra abril Comapa Río Bravo, con grandes inversiones millonarias en drenaje sanitario


García Vivián, concretó una fuerte inversión que se viene haciendo en Río Bravo, ya que el drenaje de la ciudad, presenta un atraso muy considerable.

JCMM
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 2 Mayo 2020).- Gracias ante gestiones de Comapa Río Bravo ante el Gobierno del Estado, en la reposición del drenaje dañado de la avenida Francisco I Madero, esto en el fraccionamiento Río Bravo, dicha obra arrancó en un tiempo récord, hizo las excavaciones e introducción de nueva tubería que sustituye a la obsoleta.


El gerente general de Comapa, Raúl García Vivian supervisó dichos trabajos, sin dejar de trabajar en reparación de algunos tramos muy dañados del drenaje sanitario, en Avenida Constitución, la calle Libertad y la Rayón, lo que conllevó millonaria inversión.

García Vivián, concretó una fuerte inversión que se viene haciendo en Río Bravo, ya que el drenaje de la ciudad, presenta un atraso muy considerable, además de verificar que las empresas constructoras apliquen los materiales que se especifican en el contrato de la obra, esto para tener la certeza de que tendremos obras de calidad

La atinada visión del funcionario estatal más la compresión  de los ciudadanos por los daños que ocasiona la ejecución de las obras, ha permitido un avance con gran celeridad.
El COVID-19, no es obstáculo, y para muestra es que en el primer cuadro, los trabajos ya casi están finalizados al 100%.

Éxito tras éxito en Comapa Río Bravo


Este mes de abril, también fue la ocasión para que García Vivián ordenara sustitución de bombas averiadas para dar continuidad a un servicio de calidad, pues personal operativo logró ya la reposición de bomba nueva en la toma agua, la cual está ubicada precisamente en el canal Anzaldúa, misma que se quemó ante una alta en el voltaje.

Tras colocarse el nuevo sistema de bombero, se realizaron todas las pruebas pertinentes a dicha bomba, para garantizar el abasto  en todas colonias.

Hora de publicación: 13:46 hrs