'Con programa de créditos reactivarán economía de tamaulipecos': Roxana Gómez Pérez


El financiamiento tiene una tasa de interés anual fija de hasta 13.9% con un plazo de pago de hasta 5 años para capital de trabajo o activos fijos.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 6 Mayo 2020).- La diputada local, Roxana Gómez, recibió con beneplácito el nuevo programa de rescate de las micro, pequeñas y medianas empresas que lanzó el Gobierno de Tamaulipas.

Convencida de que representa la oportunidad de volver encarrilar los pequeños negocios, las empresas de familias emprendedoras y las medianas unidades económicas y productivas, llamó a participar en el programa Reactivación Económica Tam, el cual brinda créditos desde 50 mil hasta 2 millones de pesos.





El Gobierno del Estado de Tamaulipas convoca a micro, pequeñas y medianas empresas afectados por la contingencia sanitaria del Covid 19, a participar en el programa Reactivación Económica Tam, que ofrece financiación desde 50 mil pesos hasta 2 millones de pesos.


El financiamiento tiene una tasa de interés anual fija de hasta 13.9% con un plazo de pago de hasta 5 años para capital de trabajo o activos fijos y podrán solicitarlo personas físicas con actividad empresarial, personas morales y quienes estén en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

Llena la solicitud de Cedula de Validación aquí: https://bit.ly/2z72dVK




Para más información revisa la convocatoria en https://bit.ly/2W9UZJH o comunícate al teléfono (834) 172 6000", refiere el comunicado que difundió esta tarde el ejecutivo del Estado.

Por su parte, la legisladora local, ha hecho eco de este gran proyecto de reactivación en cada foro en que ha tenido oportunidad de extender el mensaje del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para que llegue a cuántos más tamaulipecos sea posible, y así retomar la senda del progreso económico y social.



Hora de publicación: 00:10 hrs