Da Iglesia metodista de Río Bravo almuerzos a personas vulnerables


Desde hace cuatro semanas puso en marcha la entrega de almuerzos a personas que viven en condición de calle o que por algún motivo no cuentan con recursos para alimentarse.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 6 Mayo 2020).- Miembros de la iglesia metodista La Santísima Trinidad otorgan de martes a viernes almuerzos a jornaleros y personas que viven en condición de calle, siendo actualmente 93 los beneficiados.

Lo anterior lo dio a conocer la pastora de este templo, Magdalena Gama González, quien indicó que gracias al apoyo de personas caritativas se puede seguir adelante con esta misión de ayudar al prójimo que se encuentra en condiciones vulnerables.


Explicó que la citada iglesia desde hace cuatro semanas puso en marcha la entrega de almuerzos a personas que viven en condición de calle o que por algún motivo no cuentan con recursos para alimentarse, iniciando con la entrega de 40 almuerzos, lo cual se ha incrementado a 93.

Esto lo hacemos de corazón y con mucho amor para ayudar a quien más lo necesita. Nuestro propósito es ser de bendición para la comunidad y aportar nuestro granito de arena

La pastora Gama González agregó que

Gracias a Dios también se ha incrementado el apoyo de personas que tanto de la iglesia como fuera de ella, nos hacen donaciones en especie, lo cual nos permite seguir con esta misión de ayudar a quien más no necesita

Añadió que si alguien está interesado en contribuir con alguna donación de producto para la realización de alimentos puede llamar al 934-01-07 o acudir en horario de oficina de 08:00 a 15:00 horas.




Finalmente envió un mensaje a las familias de Río Bravo, donde dijo que diariamente se está haciendo oración por la ciudad.

Cabe hacer mención que la entrega de estos alimentos se hace a eso de las 11:00 horas, lo cual se lleva a cabo bajo estrictas medidas de higiene y atendiendo las recomendaciones del sector, ante la presencia de COVID-19 en la entidad (quienes entregan los alimentos usan guantes, cubrebocas y caretas, mientras que los beneficiados se deben forman respetando un espacio de un metro y medio entre cada uno).

Hora de publicación: 00:00 hrs