Denuncia amenazas tras repartir despensas, en Río Bravo


Compean dijo que pese a estos mensajes, seguirá tocando puertas para llevar ayuda a las familias que más lo necesitan.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 3 Mayo 2020).- Joven que el pasado sábado 25 de abril hiciera entrega de despensas, junto con otro grupo de jóvenes, recibió amenazas a través de mensaje en la red social FaceBook.

Se trata de Alfredo Compean, quien dijo a DIA A DIA TAMAULIPAS que el citado mensaje le llegó de la cuenta a nombre de Juan García García, cuenta evidentemente falsa.


En dicho mensaje intimidatorio se puede leer:

Con que eres el famoso Alfredo Compean. Ya nada más porque andas haciendo eventos, entregando despensas, te vas a hacer gente de bien. Mira, si sigues creyéndote el buen samaritano, sé donde vive toda tu familia en Río Bravo y McAllen. Es mejor que le bajes pinche ‘guerco’ culero. Es el último y primer aviso, porque puede pasar de que nomás no apareciste. Primera y última advertencia. Sobre aviso no hay engaño

Compean dijo que pese a estos mensajes, seguirá tocando puertas para llevar ayuda a las familias que más lo necesitan.

Alfredo Compean es un joven altruista que dedica parte de su tiempo para atender causas sociales de personas en situaciones vulnerables.


La más reciente acción se realizó el pasado sábado 25 de abril, cuando junto con otro joven, reunieron recursos económicos propios para adquirir comestibles y formar despensas, las cuales fueron repartidas en distintos sectores vulnerables del municipio.

Hora  de publicación: 00:00 hrs