Descartan programa económico de la federación para tianguistas de Río Bravo


De momento sólo se está entregando apoyo económico del programa “Crédito a la palabra”, el cual beneficia a personas que desde hace varios meses solicitaron su incorporación.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 9 Mayo 2020).- Luego de que una comisión de vendedores de artículos usados se reuniera con el alcalde Carlos Ulivarri López e informaran que se les dio a conocer que la federación alista un programa económico para apoyar a tianguistas del municipio, autoridades de Bienestar federal rechazan tal afirmación.


Fue este viernes cuando DIA A DIA TAMAULIPAS visitó las oficinas de Bienestar Federal para indagar sobre dicho programa, a lo que se informó que no se tiene conocimiento de tal apoyo, descartando con ello que en las próximas semanas se otorgue ayuda económica de la federación.

Dijo una de las personas cuestionadas que de momento sólo se está entregando apoyo económico del programa “Crédito a la palabra”, el cual beneficia a personas que desde hace varios meses solicitaron su incorporación.

No tenemos ningún programa en puerta destinado para ayudar a las personas que se dedican a vender artículos y ropa usada


Con esto queda en evidencia que es mentira que la federación dará una ayuda a tianguistas afectados por el cierre de sus negocios, ante la cuarentena impuesta en la entidad.

Hora de publicación: 01:18 hrs