Dormía en la calle... lo rocían de gasolina y le prenden fuego, en Madero


Mencionó que los agresores después de cometer este inhumano acto emprendieron la huida con diferentes rumbos de esta colonia.

Agencias
Madero, Tamaulipas (Jueves 28 Mayo 2020).- En una antorcha humana terminó convertido un hombre luego de que sujetos desconocidos le prendieron fuego.

Los hechos ocurrieron en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio, en donde la víctima se encontraba tomando con otros sujetos con quienes presuntamente sostuvo una discusión.


Según relató la víctima, al no tener en donde quedarse decidió dormir en la banqueta de la esquina que forman las calles Nuevo León y Chihuahua, en el referido sector del municipio petrolero, despertando cuando era rociado con gasolina por varios sujetos y posteriormente le arrojaron un cerillo.

Mencionó que los agresores después de cometer este inhumano acto emprendieron la huida con diferentes rumbos de esta colonia.

Los gritos de dolor de esta persona alertaron a los vecinos de esta cuadra quienes al verlo en malas condiciones dieron parte de los hechos a los elementos de la Unión de Veladores del sur de Tamaulipas, quienes acudieron en su apoyo.


Después de ser atendido en el lugar, los paramédicos y debido a las lesiones que tenían lo trasladaron a las instalaciones del hospital Civil de Ciudad Madero.

Hora de publicación: 05:56 hrs