En Río Bravo: Se ha desplomado venta de gasolina hasta en un 40%


Durante el último mes y medio, el costo por litro ha disminuido hasta en casi tres pesos, no ha sido factor para que las ventas repunten.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 6 Mayo 2020).- Continúa el desplome de las ventas de las gasolinas y el diésel hasta en más de un 40 por ciento, debido a la pandemia y medidas sanitarias derivadas del Covid-19, desde hace más de un mes a la fecha.

Esto lo afirmó el empresario Zacarías Melhem Kuri, propietario de varias estaciones de servicio, aseguró de entrada que durante el último mes y medio, el costo por litro ha disminuido hasta en casi tres pesos, no ha sido factor para que las ventas repunten.


Por situar ejemplos, la gasolina magna que llegó a costar 14 pesos con 99 centavos, hoy 12 pesos con 09 centavos, la premium que llegó a tener un precio superior a los 16 pesos hoy el costo es de 13 pesos con 99 centavos, y finalmente el diésel que se cotizo en poco más de 21 pesos, hoy es de 18 con 89 centavos por litro.

No obstante la crisis que esto ha generado producto de la pandemia, hemos logrado mantener la plantilla de empleados, no hemos desocupado a ninguno, a todos se les está pagando siguiendo así las indicaciones federales y estatales en materia económica y medidas sanitarias

A LOCATARIOS CERO COBRO DE RENTA DURANTE ABRIL Y MAYO


Por otra parte como dueño de varios locales, se les condono el cobro de los meses de abril y mayo para quienes no están trabajando al cien por ciento, consientes del grave problema que se afronta.

Confiamos con mucha fe, que las ventas mejoren para el mes de junio, ahora que van a iniciar las trillas en cuanto hace al diésel y la gasolina

Hora de publicación: 00:16 hrs