Encuentran entre matorrales cuerpo putrefacto de hombre, en Reynosa


Fue a la altura del kilómetro 2 de Libramiento Sur y carretera a San Fernando, situación que de inmediato provocó la movilización de los cuerpos policíacos.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Sábado 9 Mayo 2020).- Habitantes del ejido el Porvenir localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en avanzado estado descomposición, el cual se encontraba entre matorrales.


Autoridades de la Fiscalía General de Justicia dieron a conocer que macabro hallazgo fue a la altura del kilómetro 2 de Libramiento Sur y carretera a San Fernando, situación que de inmediato provocó la movilización de los cuerpos policíacos.

Los elementos de la Policía Investigadora y de la Fuerza Tamaulipas fueron los primeros en llegar y acordonaron la zona al ubicar entre el monte frente a una parcela el hombre sin vida y ya en estado de putrefacción.


Después de esto, los agentes de la Unidad de Servicios Periciales tomaron las muestras de campo y procedieron a levantar el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Semefo, sin precisar si tenía lesiones, además de señalar que hasta el momento quedó en calidad de desconocido.

Hora de publicación: 00:42 hrs