Encuentran a hombre muerto en playa de Altamira


El occiso tenía tatuajes en diversas partes del cuerpo, que servirán como medio de identificación para sus familiares.

Agencias
Altamira, Tamaulipas (Miércoles 6 Mayo 2020).- Las personas que se encuentran a cargo del campamento tortuguero en playa Tesoro del municipio de Altamira, localizaron el cadáver de un masculino de aproximadamente 40 años de edad.

De acuerdo a los primeros indicios localizados por elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), las personas que encontraron el cuerpo a unos metros del campamento tortuguero y fue la fuerza de la corriente lo que provocó que quedara depositado en ese punto.


Personal de la Unidad de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, indicando que no encontraron con él, alguna identificación.

El occiso tenía tatuajes en diversas partes del cuerpo, que servirán como medio de identificación para sus familiares.

Después, lo trasladaron al anfiteatro del municipio de Altamira para llevar a cabo la necropsia de ley y determinar con precisión las causas que originaron el deceso.


Personal de Protección Civil y Policía Estatal, así como efectivos de la Policía Investigadora se constituyeron en el sitio para tomar conocimiento de este acontecimiento e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente, trasciende que se van a realizar investigaciones complementarias en los municipios de la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, para detectar si hay algún reporte de persona desaparecida que coincida con el individuo.

Hora de publicación: 00:26 hrs