Identifican a ciclista fallecido tras ser atropellado, en Río Bravo; chófer ante el MP


El ahora occiso respondía al nombre de Pedro Patiño López, de 59 años de edad, el cual fue atropellado por Félix Natal Morelos, de San Fernando.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 2 Mayo 2020).- Fue identificada la persona que la tarde de este viernes fuera atropellada y asesinada por pesada unidad, en la colonia Roberto Guerra, donde el chófer del camión quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.


El ahora occiso respondía al nombre de Pedro Patiño López, de 59 años de edad, residente de la calle Coahuila, en la colonia Ferrocarril 1, el cual fue atropellado por Félix Natal Morelos, de 59 años, domiciliado en la calle Emiliano Zapata, del Ejido Loma Alta, Municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Como ayer se reportó, los hechos ocurrieron en la calle Vicente Guerrero con 5 de Mayo, de la colonia Roberto Guerra, lugar hasta donde acudieron elementos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios, aunque al llegar al lugar de los hechos se constató el fallecimiento del atropellado.


Ahora el detenido tendrá que afrontar la acción penal por parte de la Fiscalía General de Justicia, quien lo procesará por el delito de homicidio imprudencial.

Hora de publicación: 00:25 hrs