Matan a hombre a golpes, en Reynosa


El cuerpo era de un masculino, de tez morena, complexión delgada, de un metro 60 centímetros de altura y solo vestía un pantalón de mezclilla.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Viernes 8 Mayo 2020).- Un hombre fue encontrado sin vida a la altura del fraccionamiento Paseo del Prado, el cual tenía golpes en diversas partes del cuerpo, situación que ya es investigada por los elementos de la Fiscalia General de Justicia.


Autoridades de la Fuerza Tamaulipas dieron a conocer que el macabro hallazgo fue a las 22:40 horas de este miércoles en el lateral oriente del canal Guillermo Rodhe, donde habitantes del sector dieron con el cadáver y hablaron al número de emergencia 911.

El cuerpo era de un masculino, de tez morena, complexión delgada, de un metro 60 centímetros de altura y solo vestía un pantalón de mezclilla, del cual no precisaron su edad.

En cuestión de minutos dieron aviso a la Policía Investigadora así como de la Unidad de Servicios Periciales que procedieron a resguardar el área para la toma de muestras de campo y fue en ese momento en que se dieron cuenta que la víctima presentaba golpes en varias partes, por lo que se presume pudo haber sido golpeado o atropellado y tirado en este lugar.


Una vez que se realizó la diligencia procedieron a levantar el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Semefo a fin de que le realicen la autopsia de ley para ver las causas originales de su muerte.

Hora de publicación: 09:36 hrs