Mínimo hasta el 30 de mayo permanecerán cerrados negocios no esenciales en Tamaulipas


Se intensificará la vigilancia en tiendas de autoservicio y cadenas comerciales, para verificar que se ejecuten correctamente las recomendaciones.

Agencias
El Mante, Tamaulipas (Domingo 3 Mayo 2020).- El titular jurisdiccional de la Comisión Estatal para la Proteccion contra Riesgos Sanitarios(COEPRIS),Alberto Trujillo,dio a conocer que las medidas preventivas que se han tomado por parte del gobierno del estado se extenderán hasta el día 30 de mayo.


Entre estas se encuentra el cierre de comercios,establecimientos y actividades que no sean consideradas como esenciales,solo seguirán permaneciendo abiertos aquellos establecimientos calificados como esenciales.

Se intensificará la vigilancia en tiendas de autoservicio y cadenas comerciales, para verificar que se ejecuten correctamente las recomendaciones y protocolos de sanitizacion y prevención de contagios.


El titular de esta dependencia manifestó que de igual manera los filtros sanitarios para controlar la movilidad entre municipios que presentan casos positivos de COVID-19 seguirán instalados, a fin de disminuir los riesgos de contagios y con ellos evitar la propagación de este virus.

Hora de publicación: 00:20 hrs