Muere prensado en su automovil, en la Victoria-Zaragoza


La persona lesionada y el occiso se desplazaban en el auto en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Domingo 10 Mayo 2020).- Prensado entre el vehículo que manejaba quedó un hombre tras perder la vida debido a que lo estrelló de frente contra un vehículo resultando su acompañante herido.

El encontronazo se registró la mañana del sábado en el kilómetro Dos de la carretera Zaragoza-Victoria, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil de Llera.


Ahí atendieron a una persona del sexo masculino, y quien sufrió traumatismo de cráneo además de otros golpes, quedando prensado en el interior de un automóvil Lincoln color negro.

También recibió los primeros auxilios José Eduardo Cruz López de 34 años de edad, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo por lo que tuvo que ser llevado a un Hospital siendo su estado de salud como grave.

La persona lesionada y el occiso se desplazaban en el auto en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero, cuando de pronto se estrellaron contra un tráiler Kenworth color rojo con doble remolque que circulaba en sentido contrario.


Para tomar conocimiento del percance acudieron agentes de la Guardia Nacional y del cuerpo dieron fe elementos de la Unidad General de Investigación.

Las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón en grúas particulares, mientras que el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.

Hora de publicación: 09:25 hrs