Mueren 2 jóvenes en brutal choque, en Tampico


La camioneta terminó impactada contra el poste de alumbrado público destrozándose el vehículo y muriendo en ese momento dos personas que iban con el operador.

Agencias
Tampico, Tamaulipas (Lunes 10 Mayo 2020).- Dos jóvenes perdieron la vida de forma trágica en espantoso choque de camioneta contra un objeto fijo en las inmediaciones de la colonia Morelos de Tampico, lo cual movilizó a los diversos cuerpos policíacos y de rescate que estuvieron por horas realizando las penosas labores para sacar los cuerpos de la unidad motriz que se partió en dos.

Con base en el informe de la Secretaría de Tránsito de Tampico, el accidente fue a las 04:00 horas de este domingo en la carretera Tampico-Valles y Carranza, donde circulaba en dirección poniente a oriente presuntamente a velocidad inmoderada la camioneta Honda, color gris, modelo 2013, CRV, con placa de la UCD, manejado por un sujeto identificado como Briger Michel.


Esto originó la pérdida del control de la camioneta que terminó impactada contra el poste de alumbrado público destrozándose el vehículo y muriendo en ese momento dos personas que iban con el operador que fueron identificados como Valentín y Hugo, de 20 y 29 años de edad, cuyos cuerpos quedaron entre los fierros retorcidos, situación que vino a enlutar dos familias en este Día de las Madres.

Vecinos de la colonia despertaron al escuchar el fuerte golpe y al ver la unidad colisionada dieron aviso a los cuerpos de auxilios llegado elementos de la Cruz Roja zona sur, los cuales sólo constataron que las dos personas ya no tenían signos vitales y atendieron al conductor que presentaba lesiones, pero no de consideración, mismo que fue detenido por elementos de Tránsito.

La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Tamaulipas así como de la Guardia Nacional, mientras que elementos de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales realizaban la toma de muestras de campo para después de esto entre rescatistas de a benemérita institución y Bomberos llevaron a cabo los trabajos para sacar los cadáveres y llevarlos al Semefo.


Después de esto se solicitó una grúa para recoger la camioneta que fue reportada como pérdida total después del mortal impacto que le costó la vida a dos personas.

Hora de publicación: 10:14 hrs