No llegó a su trabajo. Muere atropellado, en Altamira


Se dirigía a su centro de trabajo, siendo embestido por un automóvil cuando intentaba cruzar la cinta asfáltica.

Agencias
Altamira, Tamaulipas (Domingo 10 Mayo 2020).- Trágica muerte encontró un hombre la mañana de este domingo en pleno festejo del "Día de las Madres" al ser atropellado por un vehículo fantasma en la carretera del libramiento Poniente de Tampico, cerca del acceso a la Central de Abastos.


Con base en el informe de los cuerpos de emergencia el accidente se registró a las siete de la mañana a la altura del kilómetro 12.5 de la carretera de cuota ya en el municipio de Altamira y se trata de una persona del sexo masculino de 40 años de edad aproximadamente y se dirigía a su centro de trabajo, siendo embestido por un automóvil cuando intentaba cruzar la cinta asfáltica.

El responsable del percance fue un automóvil, según testigos señalaron a las autoridades de caminos el cual se desplazaba a exceso de velocidad, su conductor al ver la magnitud de los hechos prefirió huir y dejar abandonada a su víctima.


Hasta el lugar de los hechos arribó el personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas a tomar conocimiento del trágico percance que enlutó a una familia en una fecha especial como es el Día de las Madres.

Hora de publicación: 10:10 hrs