Reiteran uso obligatorio de cubrebocas en transporte público de Tamaulipas


Hay usuarios que de cierta forma se niegan al uso de cubrebocas, los que con pena y todo, no podrán abordar las unidades.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 4 Mayo 2020).- Ni con los operadores o los usuarios del transporte público habrá tregua y tanto unos como otros tendrán que usar el cubrebocas, además de las medidas de prevención y sanitación de las unidades prestadoras del servicio.


El Subsecretario del Transporte del Gobierno del Estado Heriberto Morado Cisneros admitió que hay usuarios que de cierta forma se niegan al uso de cubrebocas, los que con pena y todo, no podrán abordar las unidades.

Tras destacar la voluntad de concesionarios y permisionarios, que permitió que no hubiera transporte público en circulación este domingo, como medida de aislamiento social ante el avance de la pandemia del coronavirus covid-19, adelantó que las medidas se mantendrán esta semana.


Si hemos encontrado resistencia en algunos usuarios, les hemos ofrecido cubrebocas, algunos los toman otros no, bajo el argumento de que les cala, de que no les deja respirar o que les falta aire

Hora de publicación: 00:49 hrs