Reportan cese de 5 elementos de tránsito de Río Bravo por 'mordelones'


Indicaron que se esperan más bajas dentro de la corporación vial, las cuales pudieran continuar pero entre quienes ostentan puestos claves dentro del departamento.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Sábado 9 Mayo 2020).- Hasta el día de hoy son cinco el número de elementos de tránsito local a los que se han despedido o cesados relacionados con evidentes actos de corrupción.


Son los ahora ex-agentes que conforman la lista que causaron baja son: Alfredo Hernández León, Alan Ayala Anzaldúa, Fernando García Salazar, Jesús Norberto Hernández Izaguirre y Adelina Ramos Espinosa.

Indicaron que se esperan más bajas dentro de la corporación vial, las cuales pudieran continuar pero entre quienes ostentan puestos claves dentro del departamento, dado a que los agentes que causaron baja, la mayoría fueron suspendidos y la indicación del cese fue desde el plano Municipal, y no por decisión de la dirección de tránsito.

QUE SON MENOS DICE EL CAPITAN


Entrevistado por el reportero el director del departamento de Tránsito, Gonzalo Medina Díaz, quien  aclaró de entrada que solamente fueron tres al menos de los que  él tiene conocimiento, son Jesús, un tal Alan y un tal Fernando, aunque en los casos, tienen la culpa tanto los agentes como los conductores según lo considera, unos por corruptos y otros por corruptores.

Hora de publicación: 12:07 hrs