Se incrementan casos de violencia intrafamiliar en Tamaulipas


Apuntó que las mujeres que sufren de violencia por parte de sus parejas ahora en esta fase de crisis sanitaria ha aumentado.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 25 Mayo 2020).- La presidenta de la Barra de Abogadas y Profesionistas de Tamaulipas, Yadira Cepeda, mencionó que el período de contingencia ha provocado un incremento en el tema de la violencia de género e intrafamiliar.


Apuntó que las mujeres que sufren de violencia por parte de sus parejas ahora en esta fase de crisis sanitaria ha aumentado, sin embargo dijo no saber con exactitud el porcentaje del aumento en esta problemática.

Cómo integrantes de la Barra de Abogadas nos llega mucha información en la que nos dicen que muchas mujeres están sufriendo ahora al máximo lo que es la violencia de género


Asimismo agregó que no puede decir con exactitud cuánto se ha incrementado esto porque aún no están las denuncias presentadas pero con los casos que han llegado, dijo que hay un aumento de hasta un 20 por ciento en violencia contra las mujeres.

Hora de publicación: 00:46 hrs