‘Si no bachean, que pongan luz’: Usuarios de libramiento Río Bravo


Es necesario que la autoridad municipal tome cartas en el asunto, pues sino va a bachear que de perdido rehabilite las lámparas que se encuentran desde hace meses sin funcionar.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 5 Mayo 2020).- Al encontrarse diversos tramos del libramiento de este municipio con enormes baches y sin energía eléctrica, automovilistas demandan la atención de la autoridad municipal, por ser una vía jurisdicción de este municipio.

El señor Darío Leija, residente de la colonia Condesa, dijo que diariamente circula por esta arteria vial, y en horas de la noche resulta sumamente peligroso, por la cantidad de baches que allí persisten.


Dijo que:

Uno circula diario y ya más o menos sabe dónde están los baches, pero las personas que pasan por aquí y no lo hacen seguido, pues pueden sufrir un accidente ya que la falta de iluminación no permite ver con suficiente tiempo donde se encuentran los enormes pozos

Agregó que hace algunos meses un conocido, que vino de Reynosa, sufrió un accidente, al volcar la unidad motriz al no ver enorme bache ante la falta de iluminación.

Explicó que es necesario que la autoridad municipal tome cartas en el asunto, pues sino va a bachear que de perdido rehabilite las lámparas que se encuentran desde hace meses sin funcionar.


Cabe hacer mención que durante los últimos meses han sido varios los accidentes viales que se han registrado en este libramiento, sobre todo en lugares cercanos a donde se encuentran baches.

Hora de publicación: 00:00 hrs