Sin fecha firme para reiniciar trámite y expedición de credencial de elector, en Río Bravo


Salvo indicaciones de último minuto, no se abrirán las ventanillas el 1 de junio, para entrega y trámite de credenciales de elector. 

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 27 Mayo 2020).- Metieron reversa en el módulo de atención para expedición de las credenciales de elector correspondiente al distrito 03 y aclaran que no se tiene fecha alguna para la reapertura y menos para la entrega de las más de 660 credenciales de elector que se tienen a resguardo, a partir del 1 de junio.


En ese contexto fue el propio Cesar Mendoza Maldonado, encargado de despacho del módulo de tramitación, que sólo es un proyecto en tres fases pero la verdad es que no les han indicado para cuando sería el inicio normal e incorporación del personal.

Subrayó, la importancia que tienen la aclaración, debido a que se puede generar confusión y la gente se molesta, pero la verdad es de que se encuentran como al principio, ya que para el primero de junio, salvo indicaciones de último minuto, no se abrirán las ventanillas para entrega y tramite de credenciales de elector. 


Hora de publicación: 00:24 hrs