Tiene ISSSTE nuevo titular, en Río Bravo


La ceremonia oficial fue encabezada por el Subdelegado médico del ISSSTE en el Estado, el doctor Ernesto Lavín Hernández.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 8 Mayo 2020).- Este jueves por la tarde tomó posesión como nuevo director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el doctor Jose Epifanio Borrego Alvarado, sustituye al también médico doctor Joel Torres Torres.


La ceremonia oficial fue encabezada por el Subdelegado médico del ISSSTE en el Estado, el doctor Ernesto Lavín Hernández, fue quien tras el protocolo de rigor entregó el nombramiento al ahora  Director, a quien de antemano conmino a realizar el mayor de los esfuerzos siempre en beneficio de los miles de afiliados.

Y Luego de la toma de posesión fue presentado al personal de la institución de Salud, con quienes sostuvo importante reunión.


El nombramiento no lo esperaban menos en estos momentos, dicho propiamente por el personal quienes en parte dijeron conocer poco al nuevo director, el cual su más reciente función como servidor público en el sexenio del gobernador Egidio Torre Cantú, se desempeñó por varios años como jefe de la jurisdicción Sanitaria número X en Valle Hermoso y Río Bravo.

Hora de publicación: 00:37 hrs