Amigo lo encuentra muerto en interior de vivienda, en Río Bravo


El ahora muerto tenía problemas familiares, sufriendo de depresión, lo cual lo habría lleva a tomar esta decisión, además de que ya había amenazado con privarse de la vida.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 22 Junio 2020).- Por presuntos problemas familiares, joven residente de este municipio optó por escapar por la puerta falsa, siendo encontrado muerto por un amigo que acudió a visitarlo.



Información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia indica que el ahora fallecido respondía al nombre de Carlos Javier, mismo que utilizó una silla y una cuerda que amarró a una viga y el otro extremo a su cuello, para luego dejarse caer.

De acuerdo con el amigo que descubrió el hallazgo, el ahora muerto tenía problemas familiares, sufriendo de depresión, lo cual lo habría lleva a tomar esta decisión, además de que ya había amenazado con privarse de la vida.

El cuerpo fue descubierto la noche de de este domingo por José Francisco, quien dijo ser amigo del suicida y quien admitió que la noche previa estuvieron conviviendo y drogándose.



Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, ocurridos en el ejido Guadalupe Mainero, ordenando la autopsia para determinar las causas de la muerte.


Hora de publicación: 21:02 hrs