Blindan Congreso de Tamaulipas contra el COVID-19


La medida se realizaba ya desde el inicio de la pandemia previo a cada reunión de trabajo, ahora se tomó la determinación de realizarlo desde el entrar al edificio.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Miércoles 10 Junio 2020).- Al reanudarse las actividades en el Congreso del Estado, se reforzaron las medidas sanitarias desde la entrada al edificio, con la implementación de un tapete sanitizante y el termómetro para checar la temperatura, como parte de las acciones para evitar la propagación del COVID-19.


Si bien es cierto la medida se realizaba ya desde el inicio de la pandemia previo a cada reunión de trabajo, ahora se tomó la determinación de realizarlo desde el entrar al edificio.

Se han acatado las recomendaciones de la Secretaría de Salud en el Estado, por lo que la implementación de estas herramientas para la prevención de la enfermedad, dan certeza a Diputadas, Diputados y personal en general que asistió para continuar con las labores parlamentarias, de que se llevan a cabo los protocolos necesarios para cuidar su salud.


Asimismo, las personas que ingresan al Recinto Legislativo usan cubrebocas y mantienen sana distancia, entre otras medidas de limpieza que contribuyen en la seguridad de todas y todos en el Congreso Local.

Hora de publicación: 13:05 hrs