Encuentran cuerpo de mujer en la autopista de Río Bravo; no ha sido identificada

Por las características habría sido atropellada en el lugar, en virtud de que a simple vista presentaba traumatismo craneo-encefálico.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 9 Junio 2020).- La noche del lunes fue encontrado el cuerpo de joven y robusta mujer que aún no ha sido identificada, cuerpo localizado sobre la autopista, a la altura del entronque con la brecha 12 que lleva al puente Río Bravo-Donna, la cual presentaba traumatismo craneo-encefálico.


De acuerdo a los datos obtenidos por este medio de comunicación, se trata de una persona del sexo femenino, de aproximadamente entre unos 20 a 25 años de edad, de tez blanca, y que además presenta diversos tatuajes.

Por las características habría sido atropellada en el lugar, en virtud de que a simple vista presentaba traumatismo craneo-encefálico, sin embargo hasta la tarde de este martes aún no ha sido identificada.


De hecho las autoridades locales al permanecer al víctima en calidad de “NN”, están solicitando el apoyo de la ciudadanía para su identificación.

Hora de publicación: 17:48 hrs