Joven vuelca su carro y muere, en Padilla


El percance sucedió en el kilómetro 53 de la carretera que conduce de ciudad Victoria a Matamoros en el municipio de Nuevo Padilla.

Agencias
Nuevo Padilla, Tamaulipas (Domingo 7 Junio 2020).- Una persona fallecida y dos más lesionadas fue el saldo de la volcadura de un automóvil siendo la causa del accidente la ponchadura de uno de los neumáticos. 


El percance sucedió en el kilómetro 53 de la carretera que conduce de ciudad Victoria a Matamoros en el municipio de Nuevo Padilla, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil. 

Ahí atendieron a tres personas masculinas y uno de ellos no presentaba signos de vida debido al traumatismo de cráneo, mientras que los otros dos sufrieron golpes en varias partes del cuerpo por lo que fueron llevados al Hospital Infantil y General. 

Los lesionados y el occiso viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Malibu con placas del Estado de Texas que se desplazaba sobre el citado tramo carretero, cuando de pronto el chofer perdió el control del volante abandonando la unidad la superficie de rodamiento terminando por volcar. 


Del percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal de auxilio carretero y de la Guardia Nacional. Para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la Unidad General de Investigación siendo llevado al Servicio Médico Forense.

Hora de publicación: 06:03 hrs