Lo acusan de haber matado a su bebé de 5 semanas de nacido


Víctima de un severo abuso físico que lo llevó primeramente a una muerte cerebral, hasta que finalmente falleció en el hospital infantil Driscoll de Corpus Christi, Texas.

Agencias
Laredo, Texas (Domingo 14 Junio 2020).- Cargos de homicidio en primer grado, castigable hasta con cadena perpetua, recibió Gilberto Eusebio Sánchez, acusado de haber dado muerte a su hijo, un bebé de cinco semanas de nacido, víctima de un severo abuso físico que lo llevó primeramente a una muerte cerebral, hasta que finalmente falleció en el hospital infantil Driscoll de Corpus Christi, Texas, el martes.


Sánchez, de 25 años de edad, fue arrestado un día antes con dos cargos de lesionar a un menor de edad y se le fijó la fianza de 200 mil dólares, pero el caso, al ser presentado ante la Fiscalía de Distrito se le elevó a homicidio calificado y su libertad bajo caución subió a 500 mil dólares, por tres cargos, en total.

MUERTE DE BEBITO FUE A PROPOSITO

Joe Baeza, portavoz del Departamento de Policía dio a conocer lo anterior, luego de informar que tras realizarle la autopsia al bebito, se determinó que su muerte no fue accidental, sino a propósito.


El acusado, quien permanece en la cárcel del condado de Webb, cuenta con un verdadero historial policiaco en el condado de Webb, desde acusaciones de violencia doméstica, lesiones, robo de autos y otros delitos más.

De hecho, el mismo Departamento de Policía le impuso otro cargo más por robo de vehículo, junto con otro individuo, aparentemente su familiar, acusados ambos de haberse robados dos vehículos dejados encendidos por sus propietarios, en diferentes partes de la ciudad.

Hora de publicación: 11:03 hrs