Lo encuentra su sobrina muerto, en Tampico
El
octogenario utilizó un cable que amarró a una ventana y el otro extremo a su
cuello para después dejar caer el peso de su cuerpo.
Agencias
Tampico, Tamaulipas (Domingo 14 Junio 2020).- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado
ahorcado por su sobrina y hasta el momento se desconoce las causas que lo
orillaron a suicidarse.
Fue en la colonia del Pueblo en la ciudad de Tampico donde sucedieron los lamentables hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
Ahí atendieron a Arturo “N” de 82 años de edad quien después de haber sido valorado no le encontraron signos de vida.
Para llevar a cabo el suicidio, el octogenario utilizó un cable que amarró a una ventana y el otro extremo a su cuello para después dejar caer el peso de su cuerpo.
Según dio a conocer la Policía Investigadora, el cuerpo del fallecido fue encontrado por su sobrina quien al bajar las escaleras lo observó por lo que de inmediato dio aviso a su familia.
Elementos de la Unidad General de Investigación, arribaron al lugar para dar fe del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Hora de publicación: 11:36 hrs