Los confunden con grupo rival y los matan, en Miguel Alemán


En el lugar quedaron sin vida un joven identificado como Leonardo “N” y otro adulto que hasta el momento no fue identificado.

Agencias
Miguel Alemán, Tamaulipas (Martes 16 Junio 2020).- Dos personas muertas luego de ser confundidas con miembros de un grupo rival de la delincuencia organizada fue el saldo ocurrido esta madrugada en el poblado Los Guerra.


De acuerdo con información difundida, los ahora muertos viajaban a bordo de un automóvil Ford Mercury de color guindo cuando fueron atacados a balzos por sujetos armados que salieron del monte.

En el lugar quedaron sin vida un joven identificado como Leonardo “N” y otro adulto que hasta el momento no fue identificado; mientras que las balas también hirieron a dos mujeres.

Las mujeres heridas fueron llevadas de emergencia a un hospital de la zona para su atención médica y se desconoce su estado de salud.


Trascendió en redes sociales que la familia venía del Centro de Salud de la localidad en donde había fallecido un familiar y se dirijan a su domicilio, ubicado en la colonia Infonavit Industrial.

Hora de publicación: 17:38 hrs