Mujer impacta su automóvil contra motociclista, en Río Bravo


Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando la conductora de un auto Volks Wagen, color blanco con placas de Tamaulipas, dio la vuelta en un sobre la rúa en mención.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Miércoles 10 Mayo 2020).- Brutal percance tuvo lugar la noche del martes en brecha 115 al oriente de la ciudad, en donde una conductora, según señalaron testigos, di vuelta en "U", propiciando percance con saldo de motociclista herido.


Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando la conductora de un auto Volks Wagen, color blanco con placas de Tamaulipas, dio la vuelta en un sobre la rúa en mención, impactando a un motociclista que salía de una taquería.

Producto de la maniobra, la condutora del Jetta, derribó salvajemente al motociclista, el cual se conducía un biciclo tipo Harley Davidson, color negro.


Paramédicos de Protección Civil atendieron al lesionado, quien fue conducido a la Unidad 17 del IMSS para su atención médica, mientras que Tránsito local, se hacía cargo de deslindar responsabilidades en este incidente vial.

Hora de publicación: 16:18 hrs