Negocios no esenciales operan normalmente en Río Bravo


Se pudo constatar que la mayoría de los negocios que se ubican en la calle principal de la ciudad están laborando, a pesar de dedicarse a actividades no esenciales.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 29 Junio 2020).- Negocios considerados como no esenciales se encuentran operando de manera normal, no obstante que ayer domingo se anunció por parte de la Secretaría de Salud que estos serían cerrados de nueva cuenta ante el repunte de casos de COVID-19 en el municipio.



En un recorrido realizado por este medio de comunicación, se pudo constatar que la mayoría de los negocios que se ubican en la calle principal de la ciudad están laborando, a pesar de dedicarse a actividades no esenciales.

Entre los negocios abiertos se encuentran zapaterías, venta de accesorios para celulares, venta de diversos artículos, entre otras actividades que no se encuentran permitidas para operar.



Cabe hacer mención que hasta el momento la autoridad sanitaria no ha realizado ninguna acción, ni tampoco ha notificado a negocios que deberán cerrar sus puertas de manera temporal.


Hora de publicación: 12:00 hrs