Vinculan a proceso a abogada conflictiva de Matamoros; dan prisión preventiva


Encabezó el Movimiento 20/32 y paralizó la industria manufacturera para exigir un incremento del 20 por ciento al salario y un bono de 32 mil pesos.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Miércoles 10 Junio 2020).- Tras más de 21 horas de audiencia en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, Susana “N” fue vinculada a proceso por un Juez De Control, por aparecer como probable responsable en los delitos de motín, amenazas y delitos contra servidores públicos.


La abogada laboral recibió como medida cautelar prisión preventiva y fue recluida en el Centro de Readaptación Social (CEDES) de esta ciudad capital, bajo un fuerte operativo de seguridad.

La primera audiencia fue llevada a cabo por video conferencia con sus abogados de Matamoros el abogado Jesús Eduardo Govea Orozco de Ciudad Victoria y el Juez de Control que ordenó su aprehensión el pasado lunes.


En el 2019 , encabezó el Movimiento 20/32 y paralizó la industria manufacturera para exigir un incremento del 20 por ciento al salario y un bono de 32 mil pesos.

Hora de publicación: 12:31 hrs