Aún no definen si suspenderán transporte público en 8 municipios de Tamaulipas el fin de semana


La Secretaría de Salud en Tamaulipas (SST) no ha emitido algún otro comunicado donde indique qué va a suceder este fin de semana.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Jueves 9 Julio 2020).- El fin de semana pasado se suspendió el servicio de transporte público en 8 municipios de Tamaulipas por el alto número de casos de Covid-19, por lo que se está a la espera de saber si se va a repetir esta medida el próximo sábado y domingo.



Heriberto Morado Cisneros, subsecretario de Transporte Público, explicó que al momento la Secretaría de Salud en Tamaulipas (SST) no ha emitido algún otro comunicado donde indique qué va a suceder este fin de semana.


Esperemos que en el transcurso de aquí al viernes nos lo hagan saber, para los municipios de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, a ellos se les aplicó una restricción en los horarios de servicio, trabajan unas horas por la mañana y de 11 a 4 no hay servicio



Así mismo, destacó que esta dependencia continúa con los trabajos de supervisión para que se cumpla con la disposición de utilizar el cubrebocas por parte de los operadores y los usuarios, así como se respete la sana distancia.


Hora de publicación: 13:40 hrs