Lo vincula Fiscalía de Tamaulipas a proceso por homicidio calificado


El Agente del Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso en contra de Jesús Miguel “G” por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Sábado 11 Julio 2020).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informa que derivado del trabajo técnico jurídico, el Agente del Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso en contra de Jesús Miguel “G” por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa.



Después de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales se solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión correspondiente, por los hechos acontecidos el 8 de mayo en un local que funcionaba como negocio de abarrotes en la colonia Constituyentes de esta ciudad capital, donde arteramente fueron privadas de la vida 8 personas, por lo que se emitió el mandamiento de captura por los citados delitos.

El pasado viernes, las pesquisas llevaron a la localización de uno de los probables responsables en Nuevo León, por lo que Agentes de la Policía Investigadora, en coordinación con sus homólogos de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, lograron la detención de Jesús Miguel “G”.



La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso, que expresó el día del homicidio, de trabajar en el esclarecimiento de hechos generadores de violencia, no dejar impunes los delitos que ofenden a la sociedad y atentan contra la vida de los ciudadanos.


Hora de publicación: 11:18 hrs