Piden en Matamoros a la COEPRIS proceder contra bancos, por arriesgar salud de clientes


Ya se ha dialogado con directivos de los Bancos pero a estos parece no importarles la responsabilidad social de cuidar a sus empleados y clientes.

ANTAM
Matamoros, Tamaulipas (Lunes 6 Julio 2020).- La Cámara De Comercio de Matamoros; (CANACO) pidió a las autoridades de salud y COEPRIS; actuar de manera más enérgica y clausurar a las instituciones Bancarias que no acaten las medidas de uso obligatorio de cubrebocas; sanitizacion y sana distancia; limitando cupos y haciendo más expeditos los trámites que en estos se realizan.



El Presidente de este organismo,  Abel Moron Guzman, afirmó que en esta pandemia, los bancos han sido extremadamente irresponsables; “en muchos casos redujeron su personal y sus clientes tienen que hacer filas hasta de 3 horas para cualquier trámite; esto sin cuidar medidas elementales de salubridad como el cubre bocas”.

Señaló que ya se ha dialogado con directivos de los Bancos pero a estos parece no importarles la responsabilidad social de cuidar a sus empleados y clientes.



Ante esto y a falta de entender por las buenas y por el diálogo, el Presidente de la Cámara de Comercio pidió a las autoridades clausura sanitaria para los instituciones bancarias que sigan en rebeldía a cumplir las normas sanitarias.


Hora de publicación: 12:41 hrs