Se quedará otra vez Río Bravo sin transporte público durante este sábado y domingo


Confirmaron a los dirigentes de los dos sindicatos de paseras en la localidad, lo que es la suspensión total del servicio a la población este sábado y mañana domingo.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 10 Julio 2020).- Este viernes de la Secretaría del Transporte en la capital del Estado, y de la vecina ciudad de Reynosa, les confirmaron a los dirigentes de los dos sindicatos de paseras en la localidad, lo que es la suspensión total del servicio a la población este sábado y mañana domingo.



La noticia la confirmó hoy viernes Joel Rodríguez Gómez, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Auto Transporte (STIAT) en la localidad, quien aseguró que a diferencia de algunas otras ocasiones, la disposición y ordenes son claras en el sentido de que se suspenda el servicios ambos días.

Tentativamente también la semana entrante se estarían aplicando las mismas medidas en el transporte colectivo, y aunque están consientes las afectaciones a las personas que trabajan, nada pueden hacer, pues el objetivo es “Quédate en Casa”.




Hora de publicación: 15:58 hrs