Tensión en Tránsito de Río Bravo. Detienen a conductores y dan positivo a COVID-19


Hoy en día ante el problema de salud que se afronta en la corporación, continúan trabajando con menos de la mitad de los agentes viales.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 8 Julio 2020).- En el departamento de tránsito local permanecen los casos de elementos afectados comenzando por los comandantes, cuya tensión va en aumento con todo y la sanitización de las instalaciones, al enterarse del fallecimiento de un conductor por Covid-19, que habían llevado en una patrulla, cuyo vehículo permanecía en las afueras de las instalaciones de Tránsito.



Pero la alarma se disparo más aun, luego de que se enteraran que un conductor que hace unos días choco el vehículo que tripulaba, luego de que lo trasladado en una de las patrullas, finalmente murió por síntomas propios del Covid-19.

Esto origino que al enterarse del fallecimiento del chofer del vehículo, se ordenara que el carro que permanecía en las afueras de tránsito fuese remolcado al corralón, pues dicen que esta contaminado a raíz de la muerte del conductor.



Hoy en día ante el problema de salud que se afronta en la corporación, continúan trabajando con menos de la mitad de los agentes viales, algunos de los cuales se hacen fuerte para seguir laborando a pesar de que presentan cuando menos dolor de cabeza, temperatura y cansancio, por lo que no se descarta que puedan padecer también del dengue.


Hora de publicación: 13:46 hrs